Publicidad en
Dos vecinos de Olivenza dan positivo por coronavirus | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
SE ENCUENTRAN EN SITUACIóN ESTABLE
Dos vecinos de Olivenza dan positivo por coronavirus
23 de Marzo | 11:01 - Redacción | Comentar
El alcalde de la ciudad, Manuel José González, ha informado que uno de ellos permanece en aislamiento domiciliario con sintomatología leve y el otro se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario de Badajoz sin gravedad.

 Manuel José González, ha comunicado por redes sociales que dos vecinos de la ciudad se encuentran contagiados por el COVID-19, pero que su situación no reviste gravedad por el momento. Ha indicado, respetando el derecho a la intimidad de ambas personas, que uno de ellos permanece en aislamiento domiciliario con sintomatología leve y que la otra persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Badajoz encontrándose estable.

“Esta situación no requiere ninguna medida excepcional en nuestro municipio, más allá de las que venimos adoptando día tras día y que establece el Estado de Alarma para frenar la propagación del virus” ha señalado el edil oliventino, asegurando que “saldremos de esto con más fuerza” haciendo especial hincapié en la importancia de tomarse esta crisis sanitaria en serio, quedándose en casa para evitar nuevos contagios.

Ante los dos casos positivos por coronavirus que se han registrado hasta el momento en la ciudad, González Andrade también ha pedido calma a la ciudadanía local y ha rogado que no se le pregunte por la identidad y domicilio de ambos vecinos contagiados, informando que “las dos situaciones están controladas” y que “es importante también proteger su intimidad”. 

El alcalde oliventino ha finalizado su comunicado agradeciendo a todo el municipio de Olivenza “la ejemplar respuesta” que está dando en estos días y el apoyo mostrado “en estos momentos difíciles”, deseando que los dos vecinos afectados por el COVID-19 tengan una pronta recuperación.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.