Publicidad en
Los eventos incluidos en el programa oficial de esta fiesta han sido suspendidos | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2020
 
Los eventos incluidos en el programa oficial de esta fiesta han sido suspendidos
12 de Marzo | 13:29 - Redacción | Comentar

Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.


 


A pesar de que no se ha contabilizado ningún contagio en la comarca por COVID-19 y que el aire libre y medio rural son, sin duda, el mejor escenario para escapar al virus, el Valle del Jerte ha tomado la determinación de ser lo más garantista posible en lo que al cuidado de la salud de lugareños y visitantes se refiere.


 


De esta forma todos los actos programados entre el 21 de marzo y el 3 de mayo quedan suspendidos.




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información