Publicidad en
El Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia ha participado en dos tentaderos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
El Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia ha participado en dos tentaderos
14 de Febrero | 13:46 - Redacción | Comentar
 El alumnado de nuevo ingreso de la Escuela Taurina de Badajoz ha participado en un tentadero en la finca Dehesa de la Cercada de la ganadería Marqués de Villalba de los Llanos, donde tentaron cuatro becerros bajo la dirección de los dos profesores de la escuela, Luis Reina y Luis Reinoso “Cartujano”.

   En este tentadero los alumnos y alumnas de la escuela tuvieron un espectador de lujo, el matador de toros Julián López “El Juli” quién les dio consejos y charló con el grupo animándoles a seguir y poner en práctica los conocimientos que aprenden en sus clases.

   Por otra parte, el ganadero Luis Garzón, de la ganadería de Voltaelgre, en Monforte, abrió las puertas de sus dependencias para que los alumnos más mayores de la escuela taurina de Badajoz tentasen cuatro vacas que dieron un estupendo juego.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información