Publicidad en
El Belén de Santa Ángela de Jerez mostrará 25.000 figuras | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Abril de 2020
 
COMO NOVEDAD HA RENOVADO SU ESCENOGRAFÍA
El Belén de Santa Ángela de Jerez mostrará 25.000 figuras
25 de Noviembre | 12:19 - Rebeca Porras | Comentar
Se inaugura el día 28 de noviembre aunque no se abrirá al público hasta el día 30

Un total de 22 personas hacen posible este Belén cuyas escenas narran de forma visual desde la Anunciación a María hasta la vida en Egipto


La vicepresidenta de la diputación de Badajoz, Virginia Borrallo, junto a Juan Izaguirre, el organizador, han presentado la novena edición de este Belén que este año lucirá una transformación de las casas de Belén.

Jerez de los Caballeros mostrará desde el día 30 de noviembre el Belén más grande del mundo en su categoría, formado por 25.000 piezas.

El Belén de Santa Ángela este año ha ampliado su escenografía con nuevas edificaciones en el pueblo de Belén, para conseguir un estilo más propio al de la época y darle mayor realismo a la composición. Este año podrán verse 5.000 nuevas figuras en 450 metros cuadrados de exposición y estará abierto hasta el próximo 6 de enero.

Más de 35.000 personas visitaron el belén el año pasado, de todos puntos de la geografía española, pero también algunos franceses, ingleses, suecos o mejicanos. 

El Belén de Santa Ángela, que empezó a montarse el pasado 3 de septiembre, está localizado en la Plaza de Santiago, en el edificio del Mercado de Abastos y el acceso al recinto es gratuito.




Lo más leído en Provincia Badajoz
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información