Publicidad en
Inauguradas las I Jornadas de Intercambio Empresarial 'Olivenza mira al futuro' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Noviembre de 2019
 
Inauguradas las I Jornadas de Intercambio Empresarial 'Olivenza mira al futuro'
8 de Noviembre | 19:05 - Redacción | Comentar
Con el objetivo de  crear nuevas posibilidades de desarrollo comercial en Olivenza a través del mercado lusófono, hoy se han inaugurado en este municipio las I Jornadas de Intercambio Empresarial 'Olivenza mira al Futuro'. La localidad se adhirió este año a la Unión de Ciudades y Capitales de Lengua Portuguesa (UCCLA).

Las Jornadas se componen de dos mesas redondas que abordarán las nuevas posibilidades de negocio para las empresas establecidas en Olivenza y las prioridades de Olivenza en el comercio exterior con los países de lengua oficial portuguesa.

También se visitará la empresa oliventina "Almacenes Delgado e Hijos" como ejemplo de cooperación empresarial en Portugal.

La organización de este evento esta promovida por el Ayuntamiento de Olivenza, en colaboración con la Diputación de Badajoz y la UCCLA, y está enmarcado dentro del proyecto de cooperación "Rutas y Desarrollo Rural del Gran Lago Alqueva 2020" perteneciente al programa de financiación europea 'Interreg V España-Portugal'.

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR, PONER EN VALOR Y DESARROLLAR LAS RIQUEZAS AUTÓCTONAS DE LA LOCALIDAD
FUERON LOCALIZADOS HACIENDO EL INTERCAMBIO EN DOS VEHÍCULOS EN LA AVENIDA DE LAS COMUNIDADES
EL OBJETIVO ES PROMOCIONAR AQUELLOS RECURSOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA ALIMENTICIA DOMBENITENSE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información