Publicidad en
La Diputación celebra mañana su patrón San Pedro de Alcántara pero pospone su fiesta y homenaje para los jubilados y trabajadores | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Octubre de 2020
 
SE CELEBRARÁ CUANDO PUEDA HACERSE CON NORMALIDAD
La Diputación celebra mañana su patrón San Pedro de Alcántara pero pospone su fiesta y homenaje para los jubilados y trabajadores
18 de Octubre | 16:24 - Redacción | Comentar
 Cáceres.- La Diputación Provincial de Cáceres celebra mañana, 19 de ocubre,  el Día de su Patrón, San Pedro de Alcántara, aunque ha decidido posponer sin fecha la tradicional fiesta y homenaje que siempre ofrece a los trabajadores y a los jubilados en el último año, "hasta que se pueda celebrar con normalidad y libertad", ha manifestado el presidente en funciones, Carlos Carlos, que ha agradecido a todos los empleados de la institución "el trabajo que hacen cada día para mejorar los servicios que llegan a nuestros pueblos".

En esta ocasión la corporación ha felicitado a los trabajadores con un vídeo en youtube  https://youtu.be/yTCpFVs264g, y aplaza el entrañable homenaje que cada año ofrece a los jubilados de la institución, y que este año son un total de 41. No obstante, la Diputación sí entregarña los Premio San Pedro, el próximo día 22, a las 19 horas, en un acto reducido, en el Complejo Cultural San Francisco.                                                       .

Con estos premios, la Institución quiere reconocer el esfuerzo que realizan los municipios, las empresas o la sociedad en su conjunto en el medio rural cacereño para avanzar en la innovación local y, con ello, frenar la tendencia demográfica a la baja que sufren las zonas rurales.

Los premios son: a la Innovación local en la promoción del desarrollo económico (destinado a ayuntamientos); al Impulso de la participación social en el municipio (destinado a colectivos y entidades sociales, públicas y privadas); a las Acciones favorecedoras de la Igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural (también dirigido a colectivos y entidades sociales, públicas y privadas), y a los cuidados estéticos de los pueblos que favorezcan su apreciación turística (ayuntamientos).

También serán premiadas la Innovación en las empresas rurales (dirigido al mundo empresarial) y, como nueva categoría que se incorpora en esta edición, habrá un Premio de reconocimiento singular de la Labor y contribución al desarrollo económico y social de la provincia, que será otorgado por el Equipo de Gobierno de la Diputación de manera individual o a varias personas, colectivos, fundaciones o asociaciones.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información