Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP acusa al equipo de gobierno municipal de incumplir con las infraestructuras prometidas a las asociaciones vecinales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El PP acusa al equipo de gobierno municipal de incumplir con las infraestructuras prometidas a las asociaciones vecinales
5 de Octubre | 18:43 - Redaccin | Comentar
El PP en el Ayuntamiento de Cáceres ha denunciado esta mañana que, cuando sólo quedan tres meses para que finalice 2020, se sabe muy poco sobre las obras comprometidas con las asociaciones vecinales de Cáceres, a través de los Presupuestos Participativos.

Mateos ha recordado que el PSOE no ha sido capaz en dos años de cumplir ni de ejecutar las obras prometidas a las asociaciones vecinales de Cáceres en 2019, “y vamos camino de terminar el 2020 y va a volver a pasar lo mismo. Ya que de los 22 proyectos probados en el Consejo de Participación Ciudadana para el 2020, solo se está ejecutando el Plan contra el Suicidio”.

En licitación se encuentran cuatro proyectos: el parque biosaludable de la Plaza 1 de Mayo y el de Cáceres el Viejo, el alumbrado de Rincón de Ballesteros y la iluminación del Parque de Gredos. Proyectos que, según Mateos, ya deberían ser una realidad, porque “no son complicados de ejecutar si Salaya, Licerán y Santos Holguín se tomaran en serio las peticiones de los vecinos”.

Según el PP, aún se encuentran en contratación la reforma de la Calle Roche Sur Yon y el arreglo de la Plaza de España de Rincón de Ballesteros. “Algo incomprensible también, y producto de la dejadez del PSOE con las infraestructuras en Cáceres”.

Los Populares han lamentado que no se sepa nada de la iluminación del parque Vía de la Plata, ni de los asfaltados en Aldea Moret, así como del mobiliario urbano en Cáceres El Viejo, o de la conexión por acerado entre Gredos y Cáceres el Viejo.

Según el PP, el PSOE no ha cumplido ni con el 10% de las promesas y propuestas que el gobierno de Salaya acordó con las asociaciones vecinales de Cáceres, a través de los presupuestos participativos. Por ello, ha pedido públicamente al PSOE “que se ponga las pilas, que deje de gobernar de espalda a los cacereños y se ponga a trabajar”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.