Publicidad en
Este domingo han dejado de estar vigentes en Badajoz las medidas extraordinarias contra el coronavirus | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Octubre de 2020
 
TRAS 14 DÍAS DE VIGENCIA
Este domingo han dejado de estar vigentes en Badajoz las medidas extraordinarias contra el coronavirus
5 de Octubre | 09:39 - Redacción | Comentar
Las medidas extraordinarias de Badajoz aprobadas por el Consejo de Gobierno extraordinario para frenar la propagación del coronavirus han dejado de estar vigentes a partir de las 00.00 horas del domingo 4 de octubre, tras haber cumplido los 14 días de vigencia.

Así lo han acordado la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz tras haberse demostrado efectivas en la reducción de la tasa de incidencia.

En esta tarea de frenar los contagios, decretada por la dirección general de Salud Pública de la Junta de Extremadura, ha sido clave la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz y la Delegación de Gobierno.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE PIENSA QUE CABALGATA EN SU CONCEPTO NO PODRÁ HABER, AUNQUE ASEGURA QUE HABRÁ PRESENCIA DE LOS REYES EN LA CIUDAD
AL DETECTARSE CASOS DE COVID-19 BIEN ENTRE SU ALUMNADO O BIEN ENTRE SU PROFESORADO
ESTAS AULAS SEGUIRÁN AHORA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESDE CASA
LOS INFRACTORES PODRÁN SER CASTIGADOS CON PENAS QUE ACARREAN EL INGRESO EN PRISIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información