Publicidad en
Estudiantes de Badajoz consiguen que se aumente en 10 autobuses la flota que va al campus universitario | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
PERO SEGUIRÁN EN ALERTA
Estudiantes de Badajoz consiguen que se aumente en 10 autobuses la flota que va al campus universitario
3 de Septiembre | 18:03 - Redacción | Comentar
La Coordinadora Estudiantil de Badajoz y el Consejo de Estudiantes de la UEx celebran haber aumentado en 10 los autobuses que irán al campus universitario. Han logrado el compromiso del Ayuntamiento de crear 3 líneas ‘’lanzadera’’ a la Universidad y reforzar además las ya existentes.

Tras dos reuniones -una el 1 de septiembre y otra hoy 3 de septiembre-, hemos llegado al acuerdo. En los encuentros han participado el concejal responsable de transporte, Jesús Coslado; el gerente de Tubasa, Julián Pocostales; el gerente de la UEx, Juan Panduro; y el portavoz de la Coordinadora Estudiantil y representante del Consejo de Estudiantes, Hernán Álvarez. Por su parte, la Universidad de Extremadura hará el esfuerzo de escalonar aún más el horario, entrando las facultades con 15 minutos de diferencia.

‘’Los estudiantes nos mostramos satisfechos, pero en alerta. Hemos conseguido gracias a la presión que se nos escuche, que se sienten con nosotros, y hemos conseguido pasar de 16 autobuses que llegan al campus a 26. Es más que en otras ciudades, pero no sabemos si será suficiente. Además, tenemos que poner todos de nuestra parte. No enfadarnos si pasa un bus delante nuestra y no se para, porque es fundamental que no vayamos apretados.

Los buses de Badajoz no se pueden convertir en el Metro de Madrid.’’ declara Hernán Álvarez. ‘’Esperamos que esto funcione. Si no, será necesario un plan B y más medidas. Estaremos pendientes y si las medidas no son suficientes, pediremos más esfuerzo al Ayuntamiento.’’ Concluye.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SAN FERNANDO, ENRIQUE IGLESIAS, LLERA Y LOS GLACIS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información