Publicidad en
Falso positivo por Covid-19 el anunciado en Puebla de Sancho Pérez | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Octubre de 2020
 
Falso positivo por Covid-19 el anunciado en Puebla de Sancho Pérez
10 de Agosto | 08:36 - Redacción | Comentar
El pasado viernes 7 de agosto desde el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez se comunicaba a los vecinos de la existencia de una persona positiva por COVID-19 de la localidad, tras una llamada al medio día desde los servicios de salud.

En la noche de ayer domingo, el alcalde de la localidad era informado desde el área de salud de que después de tres test realizados a la paciente, ha dado negativo en covid-19, por lo que la primera prueba que se le hizo, dio un falso positivo.

Además, el sábado por la noche ya también se anunciaba que las PCR realizadas a todos sus contactos estrechos habían dado negativas.

COMUNICADO COMPLETO:



Lo más leído en Zafra-Bodión
DOS ALTAS SANITARIAS EN MEDINA DE LAS TORRES, QUE SE QUEDA SIN CASOS ACTIVOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información