Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Desarrollo Rural oferta contrato público para reparar el Museo Vostell con 151.000 euros de financiación | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Desarrollo Rural oferta contrato público para reparar el Museo Vostell con 151.000 euros de financiación
7 de Agosto | 16:39 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha abierto el plazo para concursar a la licitación de obras de reparación de cubiertas y otras acometidas en el Museo Vostell de Malpartida de Plasencia (Cáceres), por un montante de más de 150.000 euros.

La  Secretaría General de Población y Desarrollo Rural.  gestiona esta contratación para la recuperación y rehabilitación del patrimonio rural de dicho municipio, que se financiará con fondos del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura.

Se trata de una acción de restauración y conservación del edificio que tiene por objeto resolver deficiencias existentes en el techo de la Sala de la Estiva, Sala de Esquileo y la de Exposiciones Temporales, entre otras.

La mejora proyectada por la Junta permitirá potenciar el Museo Vostell como recurso turístico, cultural y económico del municipio cacereño.

FIJAR POBLACIÓN EN ZONAS RURALES

La ejecución de las obras se llevarán a cabo según el proyecto técnico elaborado,  que puede consultarse en el portal de contratación públicas: https://contrataciondelestado.es

El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 9 de septiembre y se prevén  cuatro meses para la ejecución de las obras.

Agricultura y Desarrollo Rural contribuye con esta nueva licitación a seguir promoviendo la inclusión social y el desarrollo económico en zonas rurales de Extremadura, con el objeto de fijar población al territorio.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.