Publicidad en
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, reivindica el papel de la Unión Europea en la entrega de premios #DibujatuEuropa de Europe Direct | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, reivindica el papel de la Unión Europea en la entrega de premios #DibujatuEuropa de Europe Direct
2 de Julio | 16:52 - Redacción | Comentar
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha reivindicado el papel de la Unión Europea en la entrega de premios #DibujatuEuropa que convocó a través de su página web y su perfil de Twitter el Centro de Información Europea Europe Direct del Ayuntamiento de Cáceres con motivo de la celebración del Día de Europa. 

Salaya ha agradecido a todos y todas las participantes “haber contribuido con su visión de la Unión Europea en un momento delicado, en el que se la está cuestionando duramente”. El alcalde ha defendido además la idea de una “Europa útil y cohesionada”

Europe Direct, a través de proyectos como #DibújanostuEuropa, quiere acercar acercar Europa a la ciudadanía cacereña, y sobre todo a una generación de jóvenes que cada vez se siente más miembro de la Unión Europea que la anterior. Una generación que está creciendo y se está educando más cerca de Europa que las anteriores.

Al acto además del alcalde, quien ha hecho entrega de los diplomas a las participantes y ganadoras del concurso, han estado el concejal de Turismo, Jorge Villar, y la Directora de Europe Direct Cáceres, Rebeca Domínguez. 

Las ganadoras de #DibújanostuEuropa han sido Lucía Palomino en la categoría Infantil, Inés Izorita en Juvenil y Adriana Rodríguez en Adulto. 

Por último, el alcalde ha animado a que además de participar “seamos embajadores del proyecto europeo y creamos en él”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información