Publicidad en
Gran participación en las actividades propuestas en esta edición de `De la Luna al Fuego Virtual´ de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Gran participación en las actividades propuestas en esta edición de `De la Luna al Fuego Virtual´ de Zafra
1 de Julio | 14:08 - Redacción | Comentar
La XXI Edición de La Luna al Fuego, fiesta declarada de Interés Turístico Regional, se ha celebrado este año de manera virtual, ante la imposibilidad de que las actividades que componían el programa pudieran realizarse de forma presencial. Es por ello que la concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro ha realizado un balance positivo de esta edición.

  Para Toni Toro, este año la festividad de la Luna al Fuego, que ha sido atípica debido a la crisis sanitaria, ha tenido una gran aceptación y participación de la ciudadanía, a través de las diferentes actividades, vídeos, obras de teatro y actuaciones que se han llevado a cabo de manera virtual a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento de Zafra.

   Una vez analizados los datos de redes sociales, la concejala ha resaltado la gran visualización que han tenido los videos de esta edición virtual, con un importante número de comentarios y publicaciones compartidas, no solo del ámbito regional sino también a nivel nacional en zonas como País Vasco, Madrid o Cataluña.  

  Asimismo ha añadido que desde principios de año se ha estado trabajando en la programación de esta festividad, pero que ante la probabilidad de tenerla que suspender, los diferentes grupos de trabajo del consistorio, que participan en dicho proyecto, han intentado solventar los problemas de reunión. Así han adecuado dicha programación a un modo de visualización virtual, de manera que la ciudadanía ha podido, de algún modo, seguir disfrutando de esta festividad.

 Toni Toro ha querido agradecer a todas las personas que han participado en la realización de esta “De la Luna al Fuego Virtual”, su trabajo a pesar de las dificultades de estos meses. Además ha animado a la población a participar en las siguientes ediciones, aportando ideas o colaborando, ya que a partir de septiembre se comenzará a trabajar en la edición del próximo año.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información