Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Cámara apoya las medidas solicitadas por Cámara España para afrontar la crisis del Coronavirus | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Cámara apoya las medidas solicitadas por Cámara España para afrontar la crisis del Coronavirus
25 de Marzo | 10:28 - Redacción | Comentar
  • La Cámara pide que se atienda la petición de suspender la cotización de los autónomos
  • Apoya al Gobierno en la necesidad de crear un “Plan Marshall” europeo
La Cámara de Cáceres apoya las medidas solicitadas por la Cámara de España para afrontar la crisis del coronavirus COVI 19. Como medidas más inmediatas, además de las ya aprobadas, la Cámara pide al Gobierno que suspenda la cotización de los autónomos correspondiente al mes de marzo. Asimismo, propone el aplazamiento del pago de impuestos para las empresas afectadas y asegurar la liquidez a todas las empresas que lo necesiten, independientemente de su tamaño.


El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha apoyado también la petición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de un Plan Marshall para Europa para superar la devastación económica y social que está causando la pandemia provocada por el COVID-19. En opinión de José Luis Bonet, hay que empezar a pensar ya en la reconstrucción económica y para ello será necesario una ingente cantidad de recursos públicos.


Esa será la última fase de esta crisis sin precedentes. Antes habrá que asegurar la salud de las personas, la supervivencia de las empresas y la puesta en marcha de las medidas necesarias para lanzar la recuperación de la economía.


En ese sentido, José Luis Bonet, ha pedido al Gobierno que “no sea cicatero en la ejecución de los planes económicos de choque” y ha respaldado la petición de Pedro Sánchez de una mutualización a nivel europeo de la deuda que se genere para rescatar a los ciudadanos y a las empresas mediante una emisión de eurobonos.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.