Publicidad en
La Biblioteca Municipal celebra el Día Mundial de la Poesía | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Junio de 2020
 
La Biblioteca Municipal celebra el Día Mundial de la Poesía
20 de Marzo | 12:03 - Redacción | Comentar
La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, a través de sus grupos de WhatsApp y las redes sociales celebra el Día Internacional de la Poesía que se conmemora cada 21 de marzo. A través de estos medios tecnológicos los participantes están compartiendo poemas, que también se leen y se comentan.
De otro lado, la actividad de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal se mantiene por medio de grupos en WhatsApp. Uno de los grupos más activos es el club de lectura de la Biblioteca Nuestra Sra. de la Antigua piensan que esta forma de lectura compartida y experiencias vividas están haciendo que la situación actual sea mucho más fácil y más llevadera.

De igual forma continúa su actividad de forma online el Taller de Crecimiento Personal como herramienta para compartir experiencias.

Además, los socios digitales de la biblioteca pueden acceder a las novedades literarias incorporadas al proyecto «Nubeteca» de la Diputación de Badajoz, un amplio catálogo online de títulos muy atractivos y seleccionados con sumo interés en https://dipbadajoz.odilotk.es

Todas estas experiencias se pueden seguir en el perfil de Facebook de la Biblioteca Municipal: https://es-es.facebook.com/bibliotecamerida



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información