Publicidad en
Mangafest Mérida pospone su celebración por la crisis del COVID-19 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Mangafest Mérida pospone su celebración por la crisis del COVID-19
11 de Marzo | 12:19 - Redacción | Comentar
La organización de Mangafest Mérida anuncia, muy a su pesar, que no podrá celebrarse este fin de semana como estaba previsto, los días 14 y 15 de marzo, y que pospone su celebración a una nueva fecha en septiembre 2020 debido a la situación provocada por el COVID-19.

La organización lamenta las molestias que este retraso inesperado pueda causar a todos los visitantes. El equipo de Mangafest lleva meses trabajando para ofrecer el mejor evento en Mérida, pero las recomendaciones sanitarias aconsejan evitar las aglomeraciones.

A pesar de que no existe obligación para la cancelación de eventos, la prioridad absoluta es la salud de aquellas personas que disfrutan de los festivales, por lo que creen que esta decisión, aunque difícil, es la más responsable.

Mangafest Mérida confirma su nueva fecha de celebración para los días 12 y 13 de septiembre de 2020, manteniendo los contenidos anunciados hasta la fecha, y ampliando la oferta de entretenimiento con más novedades que serán anunciadas. El objetivo sigue siendo ofrecer el mejor evento de entretenimiento en Mérida para todos los públicos.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.