Publicidad en
La Cámara apoya las movilizaciones agrarias y reclama nuevas políticas para el campo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
La Cámara apoya las movilizaciones agrarias y reclama nuevas políticas para el campo
20 de Febrero | 10:42 - Redacción | Comentar
• La supervivencia de la actividad agraria es indispensable para la economía extremeña

• La Cámara se une a los organismos que respaldan las reivindicaciones de las organizaciones agrarias

La Cámara de Comercio de Cáceres hace público su apoyo a las organizaciones agrarias en su reivindicación de precios justos para los productos agrarios. La Cámara entiende que la supervivencia del sector agrario es fundamental no solo para la supervivencia económica de Extremadura, sino para la sostenibilidad del territorio y la pervivencia del medio rural.

Es preciso que las administraciones intervengan para garantizar la sostenibilidad de las explotaciones agrarias y unos niveles de renta básicos para el campo. Como señalan los objetivos de la Política Agraria Común, es necesario garantizar aun nivel de vida equitativo a la población agraria, en especial, mediante el aumento de la renta individual de los que trabajan en la agricultura.

El campo extremeño se ha caracterizado siempre por la calidad de sus productos y la contribución a la renta regional. Sin una política justa de precios el sector puede caer en una crisis que arrastraría al resto de la economía regional y condenaría al territorio extremeño a la despoblación y a la intrascendencia.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información