Publicidad en
El pleno de Fuente del Maestre aprueba por unanimidad la moción para instar a la Junta a restablecer todos los servicios del Hospital de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
ADEMÁS, SE ANIMA A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE FEBRERO, A LAS 12:00 HORAS, EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE ZAFRA
El pleno de Fuente del Maestre aprueba por unanimidad la moción para instar a la Junta a restablecer todos los servicios del Hospital de Zafra
11 de Febrero | 12:28 - Redacción | Comentar
La Corporación Municipal fontanesa aprobó por unanimidad, en la sesión plenaria celebrada el pasado jueves 6 de febrero, una moción presentada por el grupo municipal popular para solicitar a la Consejería de Sanidad que reestablezca todos los servicios requeridos en el Hospital de Zafra.

A través de dicha moción se insta “a la Consejería de Sanidad a que la atención postoperatoria pueda seguir prestándose con los profesionales en presencia física las 24 horas del día, a que en el centro de Zafra exista atención radiológica permanente, a que se paralice de inmediato cualquier tentativa de trasladar durante los fines de semana a Llerena los servicios de Traumatología Cirugía, a que exista anestesista en presencia física en el hospital durante las 24 horas, a que se arbitren las medidas que permitan que las mamografías vuelvan a realizarse en Zafra con la mayor brevedad posible, y finalmente, apoyar a los trabajadores del Hospital de Zafra en sus reivindicaciones profesionales”.

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha comentado que “tras haber investigado el asunto, hemos comprobado que es un tema que nos preocupa y mucho, porque la sanidad es un asunto serio e importante, y necesitamos un hospital que ofrezca seguridad y tranquilidad, y es lo que hemos solicitado a través de esta moción aprobada por unanimidad, algo que quiero agradecer al resto de grupos municipales”.

Además, el propio Juan Antonio Barrios ha animado a toda la ciudadanía a participar en la Concentración que sobre este asunto tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero, a las 12:00 del mediodía, en la Plaza de España de Zafra.



Lo más leído en Zafra-Bodión
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información