Publicidad en
La Policía Nacional detiene a un joven vendiendo sustancias estupefacientes en la vía pública | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
SUCESOS
La Policía Nacional detiene a un joven vendiendo sustancias estupefacientes en la vía pública
7 de Octubre | 14:09 - Redacción | Comentar
Fue localizado en el parque de la Calle México de Cáceres, realizando una venta

Se le intervinieron más de 17 gramos de hachís, una balanza de precisión y otros útiles

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 4 de octubre a la detención de un joven, menor de edad, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. 

Los hechos sucedieron sobre las 17:45 horas cuando, una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Cáceres se encontraba realizando labores preventivas en la zona del parque de la Calle México. Al pasar frente a tres jóvenes los agentes observaron cómo uno de ellos adoptó una actitud nerviosa y esquiva, deshaciéndose de un objeto que portaba en las manos, tirándolo al suelo. 

Al resultar sospechoso el movimiento, la patrulla se acercó a ellos y comprobó que esta persona escondía bajo sus piernas una bolsa de plástico trasparente, conteniendo en su interior cierta cantidad de hachís. Además, en sus manos portaba una balanza de precisión, y entre los arbustos cercanos localizaron lo que había lanzado ante la presencia policial, que era unas tijeras y otro trozo de hachís, por lo que procedieron a su inmediata detención. 

Ya en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el total de lo intervenido ascendía a 17.5 gramos de hachís. 

El detenido es un joven de 16 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información