Publicidad en
Gimnasia de mantenimiento y natación para los usuarios de los centros de mayores | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Febrero de 2020
 
Gimnasia de mantenimiento y natación para los usuarios de los centros de mayores
19 de Septiembre | 13:40 - Redacción | Comentar
Con el comienzo del nuevo curso, la delegación municipal de Mayores oferta ciento cincuenta plazas para la realización de actividades deportivas en diferentes centros de la ciudad.

“Trabajamos para promocionar un envejecimiento activo y de forma transversal y coordinada con otras delegaciones municipales” explica la delegada, Catalina Alarcón, que subraya que estas actividades se prolongarán hasta el mes de junio.

El Hogar de Mayores de Zona Sur, el Centro Cultural de La Antigua, el Economato, los Centros Sociales de Nueva Ciudad y San Andrés ofrecerán un total de 130 plazas de gimnasia de mantenimiento en diferentes turnos y horarios.
Otras 80 plazas de gimnasia de mantenimiento se ofrecerán en los polideportivos Guadiana, Diocles y La Antigua, con una rebaja en las tasas municipales para los mayores.

De igual modo, la piscina climatizada de La Argentina dispondrá 40 plazas, con una reducción de tasas a 6,8 euros, para los usuarios de los hogares de mayores de Zona Sur, Calvario y Reyes Huertas.

Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a los distintos centro de mayores de la ciudad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información