Publicidad en
La campaña de Ecovidrio llega a los establecimientos hosteleros y a las casetas del ferial | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
La campaña de Ecovidrio llega a los establecimientos hosteleros y a las casetas del ferial
30 de Agosto | 11:50 - Redacción | Comentar

El Ayuntamiento de Mérida y Ecovidrio han puesto en marcha una campaña de recogida puerta a puertadurante la Feria de Mérida en los establecimientos hosteleros de la ciudad así como en las casetas del ferial.


Con esta campaña se pretende mejorar la tasa de reciclaje del municipio. Se realiza sin ninguna repercusión económica para los establecimientos que se han adherido que tan solo deberán separar convenientemente la fracción de residuos y envases de vidrio del resto de basuras.


Para ello se han proporcionado los medios (contenedores) para realizar esta separación así como toda la información necesaria.

Esta iniciativa premiará el esfuerzo de los establecimientos participantes que hayan demostrado su compromiso con el reciclado de los envases de vidrio a través del sorteo de dos tarjetas regalo canjeables por estancias en hoteles por importe de cien euros.

Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España. Se encarga de gestionar la recogida selectiva de envases de vidrio mediante la instalación de contenedores para facilitar la colaboración ciudadana y garantizando su reciclado.

 
 


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información