Publicidad en
La ampliación del cementerio municipal de Zafra ya ha comenzado | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La ampliación del cementerio municipal de Zafra ya ha comenzado
8 de Agosto | 16:20 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra trabaja ya en la ampliación del cementerio municipal, algo que según el alcalde, José Carlos contreras, “era muy necesario”. Para ello se han adquirido nuevos módulos, así como se han tenido que adecuar las calles ya que el vehículo no era capaz de llegar por sus dimensiones y la distribución del propio cementerio a la nueva zona de ampliación.

También están ya casi finalizadas las obras de accesibilidad desarrolladas en la barriada de Los Príncipes y a la que se han destinado 100.000 euros del Plan dinamiza de Diputación de Badajoz. Según ha explicado Contreras sólo faltaría instalar parte del vallado. “Ha quedado bien y facilitará a las personas que viven en este barrio, muchos de ellos ya mayores y con más dificultad en el movimiento”. Dentro de esta partida también se ha destinado a las obras de acondicionamiento en la avenida de la Constitución.

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información