Publicidad en
La expedición fontanesa participó en el XIV Torneo de Fútbol 7 de la Confederación de Peñas del F.C. Barcelona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La expedición fontanesa participó en el XIV Torneo de Fútbol 7 de la Confederación de Peñas del F.C. Barcelona
7 de Agosto | 16:44 - Redacción | Comentar

Inolvidable, única o apasionante son algunos de los calificativos que dicen los miembros de la expedición fontanesa al hablar de la experiencia que han vivido durante el pasado fin de semana en Barcelona, donde han participado en el XIV Torneo de Fútbol-7 organizado por la Confederación Mundial de Peñas del equipo culé.


A nivel deportivo, los fontaneses han competido con equipos de gran nivel y no pudieron pasar a la siguiente fase, pero sí consiguieron el Trofeo a los Valores y Juego Limpio “José María Profirot” algo que les hizo mucha ilusión. El ganador del torneo fue un equipo murciano.

Además, durante esta experiencia los jugadores de Fuente del Maestre pudieron disfrutar de diferentes talleres o actividades, realizar el tour por el Camp Nou o presenciar en directo el Trofeo Joan Gamper en el que se enfrentaron el F.C. Barcelona y el Arsenal.

Acompañando a los deportistas han estado sus familiares, quienes han aprovechado la ocasión para disfrutar de unos días de convivencia junto a sus hijos y vivir con ellos una experiencia que van a tardar en olvidar.

Por último, desde la expedición, encabezada por José Antonio Zambrano, han vuelto a agradecer “a la Plataforma de Peñas del Barça y a la Peña “Castra Vinaria” de Fuente del Maestre, sobre todo, a su presidente José Manuel López por estar disponible siempre. Al Ayuntamiento fontanés, de forma especial en la persona de Juan Antonio Barrios por la ayuda prestada, y a José María Barrios por proporcionarnos todo lo necesario en cuanto a instalaciones y material para preparar el torneo”.

Además, le otorgaron el Trofeo a los Valores y Juego Limpio “José María Profirot”.






Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información