Publicidad en
La estación de tren de Plasencia será reformada junto con otras de la región | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Noviembre de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
La estación de tren de Plasencia será reformada junto con otras de la región
5 de Marzo | 12:57 - Redacción | Comentar
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes que el Ejecutivo central va a invertir 20 millones de euros en la "rehabilitación y mejora" de las estaciones de tren de Plasencia, Mérida, Badajoz y Cáceres "para que sean más seguras, más modernas, más accesibles y más cómodas".

Rajoy ha avanzado que los proyectos de rehabilitación se licitarán "este mismo verano" con una inversión estimada de 20 millones de euros, tras lo que ha anunciado además que el Gobierno central "va a sacar adelante las obras de conexión ferroviaria" de la Plataforma Logística de Badajoz.

En ese sentido, el Ejecutivo central va a redactar también los proyectos de las terminales ferroviarias de mercancías intermodales de los parques industriales de Expacio Mérida y Expacio Navalmoral.

Rajoy ha defendido que "Extremadura necesita disponer de un nudo de transportes de suficiente entidad que le permita posicionarse dentro del marco logístico continental", ha señalado el presidente del Gobierno este lunes en Badajoz, donde ha asistido a la firma de la Declaración de Servicio Público de los vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz por parte del ministro de Fomento, Íñigo de la Serena, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.