Publicidad en
La Policía detiene a un joven por robar con violencia a un hombre que acababa de salir de una entidad bancaria | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La Policía detiene a un joven por robar con violencia a un hombre que acababa de salir de una entidad bancaria
3 de Noviembre | 11:54 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la mañana de ayer a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

 Los hechos sucedieron sobre las 12:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, dos jóvenes alertaban de un robo con violencia que acababa de sufrir un hombre en la calle Jacobo Rodríguez Pereira de esta ciudad.

 Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales que se entrevistaron con los requirentes y la víctima, un hombre de 56 años, informándoles que mientras esta persona caminaba por la calle, tras salir de una entidad bancaria, se había cruzado con un joven, al que conocen de vista, y tras empujarle al suelo le había  sustraído violentamente los 600€ que guardaba en un bolsillo, siendo testigos de estos hechos los dos requirentes.

Estos dos hombres intentaron perseguir al autor de estos hechos, que huyó a la carrera, no pudiendo darle alcance.

 Los tres aportaron la descripción física y de vestimenta de esta persona, llevando a cabo los agentes un dispositivo de búsqueda del presunto autor del robo.

 Momentos más tarde fueron los mismos testigos quienes volvieron a llamar a la Policía, manifestando que tenían localizado al ladrón dentro de una peluquería.

 Los policías que acudieron al lugar comprobaron que esta persona se había cambiado de ropa, y entre sus pertenencias llevaba el dinero sustraído, procediendo a su inmediata detención.

 El detenido es un varón de 32 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, será puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.