Publicidad en
CEAT Badajoz, presente en la Mesa del Auto Empleo de Extremadura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
CEAT Badajoz, presente en la Mesa del Auto Empleo de Extremadura
3 de Noviembre | 11:51 - Redacción | Comentar
Responsables de CEAT Badajoz, concretamente sus directivos Vicente Blázquez y Juan Pedro Escudero, han sido invitados a la sesión de la Mesa del Auto Empleo de Extremadura que se ha celebrado esta mañana en Mérida,  en la sede de la Consejería de Educación y Empleo, en presencia de la Consejera María Esther Gutiérrez Morán,  Javier Luna Martín, Secretario General de Empleo y Juan Pedro León, Director Gerente del SEXPE entre otros responsables políticos y representantes de los agentes sociales extremeños y organizaciones de autónomos.

El motivo de la reunión era principalmente el seguimiento del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 del que CEAT Badajoz se encuentra en plena fase de difusión, a través de charlas informativas por la región, una exposición itinerante y otra serie de acciones divulgativas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.