Publicidad en DirectoExtremadura.com
CEAT Badajoz, presente en la Mesa del Auto Empleo de Extremadura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
CEAT Badajoz, presente en la Mesa del Auto Empleo de Extremadura
3 de Noviembre | 11:51 - Redacción | Comentar
Responsables de CEAT Badajoz, concretamente sus directivos Vicente Blázquez y Juan Pedro Escudero, han sido invitados a la sesión de la Mesa del Auto Empleo de Extremadura que se ha celebrado esta mañana en Mérida,  en la sede de la Consejería de Educación y Empleo, en presencia de la Consejera María Esther Gutiérrez Morán,  Javier Luna Martín, Secretario General de Empleo y Juan Pedro León, Director Gerente del SEXPE entre otros responsables políticos y representantes de los agentes sociales extremeños y organizaciones de autónomos.

El motivo de la reunión era principalmente el seguimiento del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 del que CEAT Badajoz se encuentra en plena fase de difusión, a través de charlas informativas por la región, una exposición itinerante y otra serie de acciones divulgativas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.