Publicidad en
El gobierno regional aumenta hasta 275.000 euros la dotación económica destinada a las ayudas para la realización de eventos deportivos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El gobierno regional aumenta hasta 275.000 euros la dotación económica destinada a las ayudas para la realización de eventos deportivos
30 de Abril | 18:12 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de las ayudas para la realización de eventos deportivos de especial interés en la Comunidad Autónoma extremeña durante 2024, con una dotación económica de 275.000 euros, 95.000 más que en la anterior convocatoria.

Pueden optar a estas ayudas los promotores de eventos desarrollados en Extremadura entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024.

La Junta de Extremadura ha venido regulando el apoyo a la organización de eventos deportivos especiales mediante estas ayudas que se plantean en régimen de concesión directa y convocatoria abierta, con el objetivo de acortar el tiempo necesario para resolver la solicitud facilitando, de esta manera, la organización de eventos en Extremadura.

Los eventos para los que se solicitan las ayudas deberán cumplir con, al menos, uno de los requisitos establecidos en la convocatoria: una alta importancia deportiva, una alta participación, un alto impacto económico o una alta tradición deportiva en su modalidad.

Las solicitudes deben presentarse por vía telemática. El plazo de presentación de la solicitud será de un mes desde la fecha de la publicación de la convocatoria. Si el evento deportivo finalizó después de la publicación de la presente convocatoria de ayudas, o el mismo día, el plazo de presentación de la solicitud será de un mes desde el día de finalización del evento deportivo.

La finalidad de estas ayudas es promover la práctica deportiva en la región, así como favorecer el aumento en el número y la calidad de estas citas deportivas.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.