Publicidad en
El consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, Ignacio Higuero, asiste a la entrega de trofeos del Campeonato de España de Salmónidos Mosca | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
El consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, Ignacio Higuero, asiste a la entrega de trofeos del Campeonato de España de Salmónidos Mosca
18 de Marzo | 09:57 - Redacción | Comentar
El consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Ignacio Higuero, ha asistido a la entrega de trofeos y medallas de la octava edición del Campeonato de España de Pesca Deportiva en la especialidad de Salmónidos Mosca Lago-Orilla celebrado este fin de semana en el Lago de los Invernaderos de Jaraíz de la Vera.

En dicho campeonato han participado 54 pescadores procedentes de 11 comunidades autónomas. Nivel muy alto del evento, destacando la participación de ocho campeones del mundo, más otros tantos medallistas mundiales y varios medallistas en campeonatos de Europa.

El tiempo ha acompañado y el campeonato ha registrado un número impresionante de capturas, según destaca el presidente de la Federación Extremeña de Pesca, Miguel Bonifacio; concretamente 2.645 capturas.

El triunfo en categoría individual ha sido para Nicolás Abadía, de Aragón, que lograba por tercer año consecutivo el título nacional, seguido de David Arcay (Galicia), que ha sido cinco veces campeón del mundo. El podio lo ha completado Marc Adsuar, de Cataluña.

Por selecciones, la ganadora ha sido Cataluña, seguida de Aragón y Galicia.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.