Publicidad en
Irene de Miguel se muestra ''satisfecha'' por haber mantenido los 4 diputados en la Asamblea | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Irene de Miguel se muestra ''satisfecha'' por haber mantenido los 4 diputados en la Asamblea
29 de Mayo | 09:30 - Redacción | Comentar
Irene de Miguel, candidata a la Presidencia de la Junta, se ha mostrado "satisfecha" por haber mantenido los 4 diputados en la Asamblea de Extremadura. "Ante la ola reaccionaria que ha barrido todo el país, estamos satisfechas del trabajo realizado", ha dicho.  

 De Miguel, que ha comparecido acompañada de miembros de la candidatura autonómica, ha asegurado que el PSOE tiene que hacer "una profunda reflexión". "En esta legislatura hemos visto cómo el PSOE ha hecho política en contra de las mayorías sociales con proyectos que nos condenaban a seguir siendo una tierra de sacrificio". "Tiene que reflexionar –ha continuado- sobre esta deriva porque los resultados que ha tenido hacen inviable que pueda haber un gobierno de progreso y de avance".  

 La candidata de Unidas por Extremadura se ha mostrado preocupada por el futuro de la región ante un gobierno de PP y Vox. "El futuro es muy preocupante por los recortes en derecho y el deterioro de los servicios públicos". Por ello, se ha comprometido a ser "más oposición que nunca". "Vamos a estar defendiendo a las familias trabajadoras de Extremadura y nuestro estado de bienestar de las políticas reaccionarias". 


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.