Publicidad en
El alumnado del Programa Mandela de la Junta conoce los avances generados por la cooperación científica en la medicina personalizada | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
El alumnado del Programa Mandela de la Junta conoce los avances generados por la cooperación científica en la medicina personalizada
26 de Mayo | 12:32 - Redacción | Comentar
Una decena de científicos y científicas de la Red Iberoamericana de Farmacogenética y Farmacogenómica (RIBEF) procedentes de México, Brasil y Ecuador y coordinados por el doctor Adrián Llerena, se han reunido en Mérida para mostrar al alumnado del Programa Mandela la importancia de la etnicidad en los planes de seguridad de los medicamentos, la utilización de los mismos y el desarrollo de estrategias de medicina personalizada.

La comunidad científica de la RIBEF ha actuado en el marco del programa conocido como MESTIFAR y que está financiado por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) de la Junta de Extremadura. En esta jornada, el director de la AEXCID, José Ángel Calle, ha agradecido al alumnado del Programa Mandela su compromiso con valores como la solidaridad, igualdad, democracia y fraternidad.

"Os quisimos reconocer vuestro compromiso con la construcción democrática de Extremadura en estos 40 años de autonomía y os habéis convertido en los mejores embajadores que la cooperación extremeña podría haber imaginado tener" ha concluido Calle.


Lo más leído en Extremadura
GRACIAS AL CONVENIO ENTRE LA CONSEJERíA DE HACIENDA Y EL GRAN CASINO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.