Publicidad en
La Junta de Extremadura presenta el nuevo servicio público de información y asistencia a la ciudadanía 'Tuatención' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
La Junta de Extremadura presenta el nuevo servicio público de información y asistencia a la ciudadanía 'Tuatención'
13 de Enero | 12:59 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura presentará el nuevo servicio público de información y asistencia omnicanal a la ciudadanía 'Tuatención' el próximo 17 de enero de 2023, a partir de las 9:30 horas, en la Asamblea de Extremadura.

La jornada, que contará con representantes de otras Comunidades Autónomas, será retransmitida íntegramente por streaming (https://www.youtube.com/watch?v=9hvZ2Lt7ock) y está dirigida a dar a conocer la experiencia omnicanal en la Junta de Extremadura, su estrategia, el modelo tecnológico y operativo del servicio público.

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martin, y el presidente de la Junta de la Extremadura, Guillermo Fernández Vara, abrirán el evento, que será clausurado por la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales Limones.

Entre otras cuestiones, se abordarán el sistema de gestión colaborativa de la información y asistencia a la ciudadanía y la transformación digital de experiencias ciudadanas en el acceso a los servicios públicos.

La información sobre la jornada se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.juntaex.es/evento-presentacion-tuatencion.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.