Publicidad en
Publicado el listado relativo al incumplimiento del apartado de agricultor activo de la Solicitud Única | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Publicado el listado relativo al incumplimiento del apartado de agricultor activo de la Solicitud Única
28 de Noviembre | 12:16 - Redacción | Comentar
La Junta actúa así conforme a lo previsto en la  convocatoria de las ayudas de pago básico, pago para las personas agricultoras que apliquen prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente, pago suplementario para las personas que ostenten la condición de joven agricultor/a, él específico al algodón, régimen de pequeños/as agricultores/as, los asociados a la superficie y a la ganadería, así como los pagos establecidos en función del Programa de Desarrollo Rural de la comunidad.

Las personas relacionadas en el anexo de la publicación de hoy pueden consultar su comunicación personal utilizando sus claves principales, certificado o DNI electrónicos a través del Portal del Ciudadano https://sga.juntaex.es/SgaGpi, clicando en el apartado 'Comunicaciones'.


15 DÍAS PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

Disponen de un plazo de 15 días hábiles, a partir de este lunes para realizar las alegaciones y presentar los documentos que estimen pertinentes en la misma dirección, accediendo a la casilla de 'gestiones administrativas-alegaciones a la solicitud única y alta de alegaciones', indicando en la casilla el motivo 101 documentos de agricultor activo (donde se aportarán los documentos).



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.