Publicidad en
La Junta de Extremadura convoca los exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) para 2023 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 31 de Enero de 2023
 
La Junta de Extremadura convoca los exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) para 2023
25 de Noviembre | 12:29 - Redacción | Comentar
Se fijan seis llamamientos de exámenes a celebrar en los meses de febrero, abril, mayo, julio, septiembre y noviembre. El primer llamamiento será el 24 de febrero, el segundo el 14 de abril, 26 de mayo, 7 de julio, 22 de septiembre y el último el 10 de noviembre. Todos se celebrarán en el Centro Regional de Transportes de Mérida.

Se podrán presentar quienes sean o vayan a ser titulares de los permisos de conducción correspondientes a alguna de las categorías: D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedidos a partir del día 11 de septiembre de 2008. C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedidos a partir del día 11 de septiembre de 2009.

La solicitud de participación en el correspondiente llamamiento se hará por medios electrónicos mediante la inscripción de la persona interesada a través de la 'Aplicación de gestión de cursos para conductores CAP', puesta en funcionamiento por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.