Publicidad en
Extremadura volverá a tener este viernes avisos amarillos por máximas de hasta 39ºC en ambas provincias | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Extremadura volverá a tener este viernes avisos amarillos por máximas de hasta 39ºC en ambas provincias
5 de Agosto | 10:12 - Redacción | Comentar
La comunidad autónoma de Extremadura volverá a tener este viernes, 5 de agosto, avisos amarillos por temperaturas máximas de hasta 39ºC en ambas provincias.

En concreto, se podrían alcanzar esos 39ºC en las Vegas del Guadiana, la Siberia extremeña y en el Tajo y Alagón. Por su parte, el norte de Cáceres y Villuercas y Montánchez tendrán avisos amarillos por máximas de hasta 38ºC.

Los avisos se activarán a las 13,00 horas y se darán por terminados a las 20,59 horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.