Publicidad en
La Plataforma de Formación Online en habilidades y gestión empresarial continúa abierta los meses de agosto y septiembre | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
La Plataforma de Formación Online en habilidades y gestión empresarial continúa abierta los meses de agosto y septiembre
2 de Agosto | 09:37 - Redacción | Comentar
La Plataforma de Formación Online en habilidades y gestión empresarial de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, gestionados por Extremadura Avante, continúa abierta los meses de agosto y septiembre.

Esta herramienta pretende mejorar la competitividad de las empresas y emprendedores y emprendedoras de la región a través de una formación “rápida, intuitiva y dinámica” así como facilitar la profesionalización de la gestión de su negocio.

Durante agosto, se desarrollarán los cursos sobre negocios online y ecommerce y también, el que abarca la formación de licitar en plataforma del Estado. El plazo de matriculación finaliza el 20 de agosto.

En concreto, los participantes aprenderán a mejorar sus capacidades de gestión de su tienda online y aspectos relativos al comercio electrónico, cómo funciona una tienda on-line, qué técnicas de marketing puedes implementar en su negocio virtual, entre otros aspectos, así como los conocimientos básicos sobre cómo funciona el Servicio de Licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Estado, qué requisitos son necesarios para acceder y buscar licitaciones, respectivamente, entre otros.

Asimismo, los cursos programados para el mes de septiembre serán los relativos a la atención al cliente y el que trata sobre los factores que favorecen al éxito empresarial.

Los objetivos son, por un lado, mejorar las técnicas de la empresa en el área de la atención y satisfacción de los clientes, reforzando así una visión empresarial centrada en el servicio, el compromiso con la calidad en los productos y la profesionalización de la comunicación; y por otro, mostrar una serie de recursos que son imprescindibles para recoger datos, analizar las tendencias del mercado y madurar tu idea de negocio.




Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.