Publicidad en
Empresa pone en marcha un programa para impulsar el diseño en las empresas y mejorar su transformación digital | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
Empresa pone en marcha un programa para impulsar el diseño en las empresas y mejorar su transformación digital
4 de Enero | 12:04 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital lanza una nueva edición del programa de asesoramiento en diseño, dirigido a posibilitar que las empresas puedan mejorar su competitividad a través de la implantación del diseño en sus diferentes vertientes, tanto en lo que se refiere a diseño de productos, envases, packaging y elementos de comunicación entre otros.

El programa está dirigido a un total de 15 empresas que recibirán por parte de un equipo de expertos en diseño un análisis individualizado en formato de auditoría, para detectar el estado de la gestión del diseño en la estrategia empresarial y determinar cuál es la estrategia digital en la manera de relacionarse con sus clientes.

Con el resultado obtenido se acordará, junto con la empresa, un plan de acción con estrategias y recursos dirigidos a poner en marcha los cambios que puedan impulsar la competitividad de la empresa.

Durante este proceso, las empresas contarán con el acompañamiento de un equipo de personas expertas en branding, diseño de producto, diseño gráfico, diseño web, diseño multimedia, publicidad, comunicación y marketing.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 3 al 17 de enero. Toda la información del programa, así como el formulario de inscripción están disponibles en la web de Conecta Pyme (https://conectapyme40.com/diseno-de-producto/)

CONECTA PYME 4.0

El programa “Diseño para impulsar tu negocio” se desarrolla en el marco de proyecto europeo Conecta Pyme 4.0, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del territorio EUROACE mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos para dar mayor valor añadido para las empresas.

El proyecto fue aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).



Lo más leído en Extremadura
ECOEMBES RECICLOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información