Publicidad en
‘Alimentos Extremadura’ promociona 107 productos de la región en los hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
‘Alimentos Extremadura’ promociona 107 productos de la región en los hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid
7 de Septiembre | 14:43 - Redacción | Comentar
Un total de 107 productos de 23 empresas agroalimentarias de la región se promocionarán en los 15 hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid a través de la marca ‘Alimentos de Extremadura’ dependiente de Extremadura Avante.

Esta campaña de promoción se llevará a cabo hasta el próximo 19 de septiembre en los hipermercados madrileños de una de las empresas líderes del sector de la distribución en España, con el objetivo de impulsar el conocimiento y aumentar el consumo de los productos extremeños.

En una zona destacada de sus establecimientos, los clientes podrán acceder a productos de calidad producidos, transformados y envasados en Extremadura, como aceites, vinos, quesos, embutidos, pimentón y dulces, entre otros.

En 2020 Alcampo adquirió productos a 68 proveedores extremeños por valor de 11,7 millones de euros, cifra que supone un 7,8% respecto al importe de compras del ejercicio 2019.



Lo más leído en Extremadura
LA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE LAS AYUDAS OFRECE INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA QUE LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN PUEDAN ORGANIZAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR LA AYUDA EN ESTA SEGUNDA CONVOCATORIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información