Publicidad en
Extremadura Avante pone en marcha un programa de formación online para la especialización TIC de las empresas de la EUROACE | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
Extremadura Avante pone en marcha un programa de formación online para la especialización TIC de las empresas de la EUROACE
8 de Junio | 13:09 - Redacción | Comentar
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, lanza un programa de formación online que incluye el desarrollo de cuatro cursos relacionados con la aplicación de las tecnologías Blockchain, Ciberseguridad y la Analítica de Datos en las empresas, que se llevarán a cabo en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza “FAROTIC”.

El objetivo de este programa de formación, dirigido a empresas y personas emprendedoras de la Euroace interesadas en formarse como profesionales dentro de estas nuevas tecnologías y perfiles digitales especializados, es promover la especialización TIC de las empresas de la eurorregión, impulsando así su competitividad.

Durante el presente mes de junio se celebrarán los dos primeros cursos: ‘Blockchain en la trazabilidad agroalimentaria’, los días 14, 15, 16 y 17 de junio; y ‘Blockchain para la certificación documental & Smart Contracts’, que tendrá lugar los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

En el mes de septiembre se desarrollarán los siguientes: ‘Data Analytics para la toma de decisiones en la Pyme’ y ‘Ciberseguridad en la Pyme’.

Cada curso tendrá una duración de 10 horas, repartidas en cuatro sesiones de 2,5 horas cada una y todos ellos se realizarán a través de la plataforma zoom en horario de tarde, de 17:00 a 19:30 horas.

Toda la información sobre los cursos, contenidos, ponentes, así como el formulario de inscripción, está disponible en la página web www.farotic.com/es/formacion

Para cualquier consulta, se puede enviar un correo electrónico a: farotic@extremaduraavante.es

El proyecto FAROTIC, Red de Faros de Emprendimiento en Nueva Economía TIC, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP), y tiene como objetivo impulsar el sector empresarial TIC en Extremadura, Alentejo y Región Centro de Portugal.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información