Publicidad en
La directora general de Empresa define los fondos Next Generation EU como una fuente de oportunidades y empleo para Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
La directora general de Empresa define los fondos Next Generation EU como una fuente de oportunidades y empleo para Extremadura
2 de Junio | 13:55 - Redacción | Comentar
La directora general de Empresa, Ana Vega, ha participado este miércoles en la primera de las sesiones del ciclo de Jornadas Next Generation EU que organiza el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para dar a conocer los aspectos y las oportunidades que estos fondos ofrecen a los profesionales y empresas de Extremadura.

Durante su intervención Vega ha destacado “el momento único, de transición y oportunidades que se está viviendo tras la pandemia y, en la que nos estamos jugando el futuro de Extremadura, y las pymes están en el centro de la recuperación”.

La titular de Empresa ha remarcado la transición ecológica y la transformación digital como líneas fundamentales para llevar a cabo un cambio sustancial en la competitividad de los profesionales y las empresas y la importancia de la reindustrialización, “un eje para el cual los ingenieros e ingenieras sois parte fundamental”.

En este sentido, Vega ha señalado que desde la Dirección General de Empresa permanecen abiertas las ayudas de incentivos a la inversión empresarial, que cuenta con una línea específica de digitalización que subvenciona un mínimo del 25% en proyectos de hasta 1.200.000 euros.

Asimismo, ha recordado que también están las ayudas a la mejora de la competitividad, una subvención a fondo perdido para empresas con centro productivo en Extremadura y destinadas a financiar proyectos empresariales relacionados con la implantación y certificación de normas y sistemas de calidad y la implementación de herramientas tecnológicas avanzadas como  RP, CRM, SCM, MES u otras de naturaleza similar, así como tecnologías Big Data, y BIM -Building Information Modeling, de gran utilidad para el sector de la ingeniería.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información