Publicidad en
Nuevas herramientas llegan para materializar el juego responsable | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
Nuevas herramientas llegan para materializar el juego responsable
25 de Abril | - Redacción | Comentar
El sector del juego online y las casas de apuesta ha alcanzado cotas récords en los últimos años, tanto a nivel de facturación como de usuarios adscritos, por lo que una estrategia para eliminar las posibles disfunciones de la actividad se antoja necesaria.

La práctica totalidad de plataformas interactivas de esta naturaleza han implantado numerosas medidas para alcanzar el deseado juego responsable. Este es un proceso de renovación constante que no se detiene, y es que cada cierto tiempo llegan al mercado nuevas herramientas que sirven para mejorar la actividad en todo su conjunto.

En este sentido, Entain ha adoptado una nueva herramienta conocida como Synalogik siendo precursora en este sentido. Otras plataformas de su grupo, como PartyCasino.es, también seguirán sus pasos, adoptando esta nueva opción de verificación automática y calificación de riesgos de miles de clientes simultáneamente. Con ello se generan informes de código abierto, que servirán de guía para los oferentes que implanten esta tecnología para especialmente verificar la identidad de cada usuario, y evitar así posibles fraudes.

Pero esta nueva tecnología no solo se ha quedado dentro del sector del juego. Otros muchos campos han encontrado en Synalogik una gran oportunidad para potenciar todos sus modelos de negocios interactivos. Entidades financieras y crediticias o Administraciones Públicas son algunos de los ejemplos de sectores que se nutren de esta tecnología para proteger los datos de todos sus clientes, y buscar una seguridad prácticamente plena en sus plataformas.

Este avance no ha sido desaprovechado por Entain, para colocarse como un referente del sector, en lo que a herramientas pioneras de control tecnológico se refiere. En este sentido, Brendan MacDonald, Director de Protección al Cliente de la compañía afirma que “esta implantación cumple con nuestra visión de aprovechar la innovación y la tecnología para crear la mejor experiencia para cada cliente al tiempo que brinda los más altos estándares de efectividad de cumplimiento y gobierno corporativo”.

La generalización de Synalogik es ya una realidad, pero el CEO de esta empresa pone en valor la implantación que ha realizado Entain, ya que ha ayudado mucho a su compañía a generalizarse en otros campos de negocio. La declaración de Gareth Mussell no dan lugar a la duda. “Estamos encantados de que Entain esté utilizando nuestro sistema Scout para respaldar sus procesos de cumplimiento y gobierno. Esta solución única proporciona una vista del cliente, enriquecida, casi en tiempo real, extraída de múltiples fuentes de datos, lo que mejora la toma de decisiones y ofrece una eficiencia significativa y ahorros de costos, añade.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información