Publicidad en
Muere Consuelo Rodríguez Píriz, diputada del PP en la Asamblea | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2021
 
EN EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ FUE CONCEJALA POR EL PP DURANTE DOCE AÑOS, DONDE DESEMPEÑÓ DISTINTOS CARGOS
Muere Consuelo Rodríguez Píriz, diputada del PP en la Asamblea
22 de Febrero | 09:49 - Redacción | Comentar
Ha fallecido a los 60 años de edad por coronavirus

Rodríguez Píriz desempeñó su carrera política entre Badajoz y Mérida

Esta mañana ha fallecido la que fue concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Badajoz, y actualmente, diputada autonómica por el Partido Popular en la Asamblea de Extremadura.

Consuelo Rodríguez Píriz tenía 60 años y hacía varias semanas que permanecía ingresada en el hospital Universitario de Badajoz tras enfermar de covid-19.

Fue vicepresidenta primera de la Mesa de la Cámara extremeña en la octava Legislatura, entre 2011 y 2015. Edil de Cultura en la capital pacense entre 2003 y 2007 y dirigió también la Concejalía de Ferias y Fiestas.

La noticia la ha hecho públíca la agrupación regional del PP que a primera hora de este lunes expresaba sus condolencias por la pérdida de su compañera de partido.

Minutos después, en redes sociales, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado este fallecimiento. ''Descansa en paz querida amiga. Una gran mujer y una excelente profesional. La política pierde a una gran persona'' apuntaba.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información