Publicidad en
La Junta de Extremadura destinará 1,2 millones para acondicionar caminos rurales en seis poblaciones de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Enero de 2021
 
La Junta de Extremadura destinará 1,2 millones para acondicionar caminos rurales en seis poblaciones de Extremadura
11 de Enero | 12:47 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura invertirá 1.263.000 euros en el acondicionamiento y mejora de seis caminos rurales en las localidades pacenses de Hornachos, La Roca de la Sierra y Usagre, y en las poblaciones cacereñas de Hoyos, Holguera y Casar de Cáceres.

Esta medida, encaminada a seguir adecuando los caminos públicos de la Comunidad y ejecutar vías de evacuación ante posibles incendios forestales, está cofinanciada, en el 75%, con fondos FEADER.

La autorización para la contratación de las obras fue aprobada por el Ejecutivo regional en el último Consejo de Gobierno ordinario celebrado en 2020.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información