Publicidad en
Fernández Vara se entrevista con la directora de la Real Academia de Extremadura, María del Mar Lozano | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
Fernández Vara se entrevista con la directora de la Real Academia de Extremadura, María del Mar Lozano
7 de Enero | 11:59 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido en Mérida con la nueva directora de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, María del Mar Lozano Bartolozzi, quien es la primera mujer que está al frente de esta institución.

Lozano es catedrática de Historia del Arte y profesora emérita de la Universidad de Extremadura. La directora de la Real Academia ha sido durante nueve años directora del Departamento de Historia del Arte de la UEX, directora científica del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y es académica correspondiente de las Reales Academias de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla y de San Telmo de Málaga y de diferentes instituciones académicas internacionales.

En la entrevista con el presidente, celebrada en la Sede de Presidencia de la Junta de Extremadura, ha estado también el secretario de la Real Academia Extremeña de las Letras y las Artes, José Luis Bernal.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información