Publicidad en
La Oficina de Promoción Turística edita nuevo material promocional turístico | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
La Oficina de Promoción Turística edita nuevo material promocional turístico
8 de Julio | 10:29 - Redacción | Comentar
La Oficina de Promoción Turística del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz ha editado nuevos folletos turísticos destinados a 66 municipios de la provincia, previa solicitud por parte de los ayuntamientos.

Se trata de 66 mapas-guía que incluyen contenidos dinámicos, experienciales y prácticos en los que figuran los recursos turísticos más destacables relacionados con los espacios naturales, el patrimonio y la gastronomía.

Este material turístico, que incorpora un código QR que enlaza con la web: turismo.badajoz.es, cuenta con una uniformidad estética y con un diseño común para todos los municipios. Su formato es plegado en acordeón y doblado al medio y sus medidas abierto son de 68 x48 cm.

Puesto que la Diputación pretende contribuir al posicionamiento de la provincia de Badajoz como destino accesible y sostenible, el contenido de estos folletos tiene un formato de fácil lectura.

Este nuevo material turístico responde a las políticas de la Institución Provincial, que trabaja para que el turismo sea una oportunidad de desarrollo socioeconómico de los pueblos, contra el despoblamiento y por convertir la provincia en un destino turístico dinámico, competitivo, sostenible y de calidad.

Y es que se pretende convertir el turismo en motor de desarrollo de la economía y en una fuente importante de empleo e ingresos de los pueblos de la provincia, además de concentrar las competencias provinciales en materia de digitalización y tecnologías emergentes.

Para ello, los soportes promocionales que se editan desde la institución provincial son herramientas de difusión de las bondades turísticas que atesora la provincia, y que se ponen a disposición en las oficinas de información turística de los municipios para los visitantes y turistas.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.