Publicidad en
El plazo para pagar el impuesto de circulación en la provincia de Badajoz finaliza este jueves | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
El plazo para pagar el impuesto de circulación en la provincia de Badajoz finaliza este jueves
16 de Mayo | 14:09 - Redacción | Comentar
El periodo de pago en voluntaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica finaliza este jueves, 16 de mayo, para toda la provincia de Badajoz, excepto en la ciudad de Mérida, que concluye el próximo día 3 de junio.

Estas fechas no afectan a la ciudad de Badajoz ni a sus pedanías, y las personas que tengan en su poder el recibo con la fecha inicialmente límite de pago hasta el 2 de mayo pueden usar esos mismos recibos hasta el 16 de mayo, sin necesidad de obtener uno nuevo.

Los pagos pueden hacerse en las entidades bancarias colaboradoras o a través de la web del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), mediante el pago con tarjeta o bizum, según indica en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Igualmente, si se dispone de medios electrónicos (certificado digital o Cl@ve) puede hacerse a través de la Oficina Virtual del OAR y las aplicaciones móviles para iOS y Android (buscando 'OAR Badajoz' en las tiendas oficiales), para la consulta, descarga y pago de recibos.

En caso de no disponer del recibo, el afectado puede ponerse en contacto con el OAR a través del correo electrónico ciudadania.oar@dip-badajoz.es, indicando DNI del sujeto pasivo (el titular del recibo) y matrícula del vehículo.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.