Publicidad en
La provincia pacense ya tiene su canción | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
La provincia pacense ya tiene su canción
19 de Abril | 13:13 - Redacción | Comentar
Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz la canción del grupo Diván Du Don ‘Tú me sabes bien’ con la que se quiere representar a la provincia.

La canción tiene una base rítmica con toque flamenco en la que se hace mención a todo aquello que los pacenses de cualquier lugar de la provincia reconoce como señas de identidad propias y motivos de orgullo. Las personas interesadas por ella pueden escucharla en las redes sociales. 

Paquillo Levita, cantante del grupo dijo que se dio al grupo la idea de hacer una canción que representara a la provincia. “Yo llevo años aquí y está dedicada también a las personas que vienen de fuera”, añadió.

Por su parte, Christian Ivars, violinista, destacó que la canción ‘Tú me sabes bien’ “habla de nuestra tierra, a la que vienes y te quedas’.

En el videoclip aparecen imágenes de distintos pueblos y ciudades y también de la gastronomía y paisajes de la provincia. 

El diputado de, Ricardo Cabezas, destacó que ha sido una iniciativa de la Diputación a través del Área de Cultura, Deportes y Juventud, con la que se quiere representar a la provincia y sonará en todos los eventos que organice la institución provincial. “Queremos que no sea la canción del verano sino de todo el año”, dijo.

Es un tema pegadizo cuyo videoclip levantó el aplauso de todos los que se encontraban en la sala de prensa de la Diputación.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.