Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Entrega de Velario elaborado por Diputación de Cáceres a Cofradía Virgen de la Montaña, con motivo del Centenario de la Coronación | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Entrega de Velario elaborado por Diputación de Cáceres a Cofradía Virgen de la Montaña, con motivo del Centenario de la Coronación
10 de Abril | 15:57 - Redacción | Comentar

Atendiendo a una petición de la Cofradía de la Virgen de la Montaña, desde el Taller de Soldadura del Área de Parque Móvil y Talleres de la Diputación de Cáceres se ha diseñado y elaborado un Velario/Lampadario con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Montaña de Cáceres.


Se trata de una estructura metálica ornamental realizada de forma artesanal, con unas dimensiones de 4,70 m. de largo por 2 m.de alto, 6 alturas y capacidad para unas 350 velas.

Este Velario, que hoy ha sido entregado oficialmente a la Cofradía por el diputado de Parque Móvil y Talleres, Dionisio Vasco, estará ubicado en el Santuario de la Virgen de la Montaña en Cáceres. En esta entrega también han estado presentes los soldadores de la Diputación Provincial: José Antonio Castellano,  Alfonso Bejarano y Howard Antonio Palacio, y el jefe del Área, Juan Miguel Pulido.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.