Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Visita a San Martín de Trevejo para conocer in situ los problemas de acceso al municipio desde la carretera CC-104 | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Abril de 2024
 
Visita a San Martín de Trevejo para conocer in situ los problemas de acceso al municipio desde la carretera CC-104
21 de Marzo | 17:11 - Redacción | Comentar

El vicepresidente 3º, Fernando García Nicolás, se ha reunido con el alcalde de la localidad para comenzar a trabajar en soluciones desde el Servicio de Red Viaria.


La Diputación Provincial de Cáceres atiende las demandas de los municipios de la provincia y lo hace acercándose al territorio para conocer de primera mano los problemas que enfrentan. Con esta filosofía, el vicepresidente 3ª de Fomento, Movilidad y Agenda Provincial, Luis Fernando García Nicolás, ha visitado la localidad serragatina de San Martín de Trevejo, donde ha podido tomar nota de los problemas de acceso por carretera a este municipio desde la CC-104 – de titularidad de la Diputación-, especialmente, en el caso de autobuses y similares.

Acompañado del alcalde, Ismael Frade, el diputado también ha visitado otros espacios que requieren de actuaciones como son la Avenida Salamanca o el acceso a la Cooperativa del Campo San Isidro.

García Nicolás ha trasladado el compromiso de la Diputación de Cáceres para, desde el Servicio de Red Viaria, llevar a cabo las inversiones necesarias que permitan solventar los problemas en la infraestructura viaria, sobre todo, teniendo en cuenta que San Martín de Trevejo es una localidad que atrae a decenas de visitantes todo el año para descubrir su patrimonio cultural, natural y gastronómico.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.