Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Pedroso de Acim acomete obras de mejora en su calle principal con el Plan Activa | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
Pedroso de Acim acomete obras de mejora en su calle principal con el Plan Activa
23 de Febrero | 16:58 - Redacción | Comentar
El presupuesto de ejecución de las actuaciones ha ascendido a 57.000 euros. Los trabajos han estado financiados íntegramente por la Diputación de Cáceres

La Diputación de Cáceres, en el marco del Plan Activa, ha llevado a cabo la ejecución de obras de urbanizaciones en la localidad de Pedroso de Acim. Concretamente, se ha actuado en la calle principal del municipio, calle Real, en la que se ha renovado totalmente la pavimentación por encontrarse muy deteriorada.

En el diseño de la obra ha primado la promoción de la movilidad peatonal, por lo que se ha eliminado acerados y ejecutado una plataforma única

Esta obra ha contado con un presupuesto de 57.000 euros, financiada al 100% por la Diputación de Cáceres.

La empresa adjudicataria de los trabajos ha sido AMBIENTA Ingeniería y Servicios Agrarios Forestales S.L., de Montehermoso.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.