Publicidad en
El 'Proyecto Scape Street: SOS por la Provincia de Badajoz', se despide hasta después del verano | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
El 'Proyecto Scape Street: SOS por la Provincia de Badajoz', se despide hasta después del verano
22 de Mayo | 15:52 - Redacción | Comentar
Durante este mes de mayo, la Diputación de Badajoz ha continuado difundiendo y sensibilizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del ‘Proyecto Scape Street: S.O.S por la Provincia de Badajoz’ en los centros educativos de las localidades de Orellana la Vieja, Alconchel, Zahínos y La Parra.

El 8 de mayo se desarrollaron dos sesiones de ‘Scape Street’ en el centro educativo IES Pedro Alfonso de Orellana, ubicado en la localidad de Orellana La Vieja. Los destinatarios fueron alumnos de 4º de la ESO. En la primera sesión participaron 15 niños y niñas y en la segunda 17, siendo un total de 32.

El día 11 de mayo se realizó una sesión en el Pabellon Municipal de Alconchel, en la que participaron 30 alumnos de 4º de ESO y 1º Bachillerato del IES Francisco Vera.

El día 17 se realizó una sesión de ‘Scape Street’ en Zahínos, en el gimnasio del IES Cuatro de Abril. En ella participaron un total de 26 alumnos de 4º de ESO.

Al día siguiente, 18 de mayo, se desarrollaron otras dos sesiones en el gimnasio del centro educativo IES Vicente Ferrer, en la localidad de la Parra. En ella participaron 20 alumnos y alumnas de 3º de ESO y 18 alumnas de 4º de ESO.

El ‘Proyecto SOS Por la Provincia de Badajoz’ continuará tras el verano en diferentes centros educativos, ya que es de suma importancia poner en valor los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 entre la población juvenil para lograr un mundo más justo e igualitario.

Para más información: https://movimientoods.es/ 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.